lunes, 16 de noviembre de 2009

La Vida Siempre Cambia

Muchas veces la vida comienza a complicarse mas de lo que puedo soportar, es en esos momentos en los que deseo acabar con mi vida. Aunque muchas veces lo he deseado e intentado, siempre hay algo que me detiene, pero llegará el instante en que ya no habrá nada que me detenga, tarde o temprano...
¿Qué es lo que me hace querer esto? Son muchos los motivos que existen, las incontable veces que he herido a las personas que quiero y luego me lo reprocho, el dejar ir a los que me han querido, el hacerme daño a mi misma, el apagar mi luz...
Hubo un instante en el que pensé que todo cambiaría, que al fin sería feliz, que mi alma sanaría y al fin recuperaría mi vida, la cual la desuidé tanto que no me percaté cuando la perdí. Ahora miro mi vida, ¡qué es lo que veo? Sólo una pequeña alma que poco a poco se ha oscuresido a si misma, que ha sido atravesada una y otra vez por diferentes dagas de dolor, de culpa, de envidia, de orgullo, de ambición y de pérdida. Es cruel cuandi miro mi pasado y veo la felicidad en la que vivía, aquellos vagos recuerdos que quedaron gravados en mi retina, en los que era feliz... En cambio, observo mi pesente y no hay más que resquicios de esa felicidad; felicidad que ha sido opacada por todos los momentos tristes y dolorosos que se han acumulado en mi interior. Es en estos momentos en los que desería retroceder el tiempo, con un par de semanas me conformaría y así lograría reparar el gran error que cometí, de esa manera pensaría mejor lo que estaba haciendo y no haber actuado impulsivamente. ¡Como deseo que se pueda hacer esto! Sé que eso jamás pasará, no me queda más que tratar de guardar esro en mi interior y no llenar de dolor y sufrimiento a los que me rodean. Tengo bastante claro que ya nada puedo hacer, hace unos días atrás me resigné a esto. Es increíble como los sentimientos se hacen más profundos cuando se pierde lo que se tenía, me habría gustado no haberlo descubierto de la manara más dolorosa. Lo que hice fué algo que nunca me perdonaré, será la mayor culpa con la que cargaré día a día, por el resto de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario