viernes, 13 de noviembre de 2009

El dolor que tengo en mi Alma


Es tan cruel vivr con este sentimiento que destruye el alma, que apaga la luz de tu vida y te deja en penumbras. ¿Cómo te enamoraste de alguien, del cual su corazón está tan distante? Esa idea ronda por mi cabeza a cada segundo. Intentar no pensar, intentar fingir, es todo lo que se hace cuando sientes que tu alma se duerme en el profundo abismo de un amor imposible, que viaja en el viento. El dolor del alma aumenta con cada palabra cruel, pero disminuye con cada palabra tierna. Mi alma está tan destrozada, una y otra vez se entrega a la misma persona, sabiendo que va a quedar dañada, pero este amor es tan infinito.
Tal vez los sentimientos no existen. A veces siento que el amor es algo inventado y solo está en los cuentos de hadas pero... ¿qué es lo que siento? Quizas es locura, pero no sé cómo saberlo. Tal vez si dejaras de compadecerte de mi, que te olvidaras de que existo y dejas a este demonio que no hace mas que daño, y tomaras la mano de un ángel, tal vez serias mucho mas feliz. Yo ya no se que es la felicidad, pero lo finjo, es lo único que me queda. Querido mío... ¿cómo saber si realmente me amaste? ¿O me amas? ¿O me amarás? No lo sé, pero mientras tanto te espero en las sombras de una vida destruida...
Shinigami__Michiru-San

Este texto es creación de mi mejor amiga, estan muy buenos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario