jueves, 10 de diciembre de 2009

Deseos de Sangre

Bueno, esto lo tenia hace tiempo, pero no habia tenido el tiempo de publicarlo..

"Sentir el sabor del metal atravesando mi piel, sentir como ese liquido rojo se derramaba y recorria mis manos. Y en ese momento me di cuenta de que el experimento resulto a la perfeccion; y que senti lo que deseaba sentir.
El ver como mi vida se derrama y se aleja de mi con la forma de pequeñas gotas color rubi. Sentia el extasis fluyendo por mi cuerpo, sentia mi corazon acelerarse por la euforia, aunqe tambien estaba el miedo. Todo esto es lo que desee y tuve la oportuidad de sentirlo mas de un par de veces, este placer ha sido una de las pocas cosas que he hecho en estos dias. Aunque ya no pueda hacer nada de esto, debido a que jure que ya no lo haria mas, estoy segura que en algun momento sucumbire al deseo, puesto que cada noche esta la tentacion y lo que me da es mucho, pero despues vendrian las culpas que me atormentarian dia tras dia... ¿que debo hacer: entregarme al deseo y luchar cada dia contra el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario