martes, 29 de diciembre de 2009

Amor a Primera Vista


Desde que te vi
este sentimiento nacio en mi
y desde aquel dia
solo pienso en ti.

No dejo de pensar
que un dia te
encontrare y te hablare
y de ti me enamorare.

Si te veo
se me alegra el dia,
se me olvidan los problemas
y solo pienso en tu linda carita.

Solo dueño contigo,
necesito tu abrigo,
solo quiero hablarte
y contigo quedarme.

Cada mañana que te veo pasar
sueño con que me puedas amar,
deseo hablarte por dificil que sea
¿por que no se cumple lo que uno desea?

Anoche soñe contigo,
soñaba que e besaba,
pero desperte
y contigo no estaba.

Cuando te veo aparecer
no pued evitar en la tentacion caer
que es mirarte hasta verte desaparecer.

E el embrujo de tus ojos cai
desde auel dia en el que te vi,
lo malo es que de el no puedo salir.

Me encanta verte,
en tu presencia perderme
y soñarte eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario